jueves, 10 de marzo de 2011

Langostinos al horno

Esta receta es ideal para una cena rápida, fácil, limpia y ............sin olores!!!! Es verdad que, como los langostinos a la plancha no hay nada pero, si tenéis una cocina como la mía, sin puerta que poder cerrar para que no huela toda la casa a marisco.....ésta es una buena solución!
Y , además, con pocos ingredientes: sólo necesitáis los langostinos, un chorrito de aceite, sal gorda, unos dientes de ajo, perejil y un chorrito de limón.


Se pican un poco los ajos y el perejil y se pone todo en una fuente para el horno y...... a esperar hasta que estén a vuestro gusto!!!!!




A cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

3 comentarios:

  1. Que buenassss!!!pues esto seguro que lo voy hacer por que tanto a llosset como mi nos encantan!! y es facilito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola es mi primera visita a tu blog ..me encantan las recetas ..te sigo …y te invito a compartir mis recetas y blog ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marimi, en cuanto pueda, te hago una visita.B.esos

    ResponderEliminar

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...